miércoles, 4 de febrero de 2009

BIENVENIDOS

Bienvenidos amig@s:

En esta primera entrada, os invito a todos a que visiteis y disfruteis en este blog en el que intentare mantener una constancia que os lleve a "engancharos" a él.
Como podreis ver en la presentación, este blog va destinado a todo aquel que disfrute con el fútbol, y al que le guste ir un poco más allá, descubrir nuevos jugadores prometedores, o que simplemente nos gusten y nos llamen la atención.
Tal vez este tipo de blog sea un clásico dentro de este "mundillo", pero el alto interés que me provoca este sector, hace que no pueda reprimir mis ganas por investigar, y por informar sobre lo que descubrimos.
Como vereis, hablo en plural, ahí es donde me gustaría que se basara el transcurrir de este blog. Tengo la firme intención de que, entre todos, "tiraramos del carro" (expresión ya conocida en este argot futbolístico), mediante opiniones, informaciones que se puedan aportar, incluso, peticiones acerca de determinados jugadores sobre los que se pueda trabajar y publicar su "curriculum".

Esta es la idea que manejo, y sobre ella trabajaré.

Espero que os guste. Aquí empieza....

¡¡BUENOS POR PELOTAS!!

7 comentarios:

  1. Si hay alguien que puede hacer un blog como este eres tu!!!Me alegro mucho de que te hayas animado a compartir tus infinitos conocimientos sobre fútbol!!ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno....pues si es entrar y salir, aqui estamos.....
    Esta claro, que como dice Sara, solo tu, chiquinino, puedes hacer una cosa así.Una cosa buena, si plasmas aquí tus conocimientos....ya no me los tienes que contar a mí...jajaja.
    Desahogate todo lo que puedas.....eh???

    ResponderEliminar
  3. chico!!! que buena idea me parece!! ultimamente estoy desplegando mi vena futbolera, y seguro que no me vienen mal conocimientos de este tipo!! quiero entradas para el madrid-liverpool!!!!
    podías hablar de Healy?? jugador de Irlanda del Norte (marcó 3 goles a la seleccion española de Aragonés). me hablaban todo el rato de él los norirlandeses!!!!!
    besitos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Buena idea buena idea!! Oye yo te hago una sugerencia, aunque no se si se puede llevar a cabo. Para aquellos como yo que no tenemos ni idea de fútbol internacional(Más allá del Spanish Liverpool, CR7, Ibrahimovic y poco más), estaría bien que añadieras algún video de youtube con las mejores jugadas del futbolista que analizas para acompañar tus palabras. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. niñooo!!quien mejor que tu para hacer esto...que me alegro mucho de que te aniles, y que si, entrare a visitar la pagina...por cierto, luego esto nos puede servir como comodin del publico para jugar al trivial???...jejej..un besote

    ResponderEliminar
  6. En serio, tío, ¿quién eres? Fijo que eres Maldini camuflado. Jajajaja. Ánimo, sigue escribiendo, que este blog te va a dar más alegrías que otra cosa. Ya sólo te falta poner un contador de visitas para registrar los miles de fans que van a leerte cada día. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. richicitoooo...hay un jugador del liverpool que me gusta...cuando sepa el nombre....jajaja...te lo digo para que le comentes un poquito ok?? un besote

    ResponderEliminar